viernes, 21 de junio de 2013

¡VACACIONES DE VERANO!

Después de un largo e intenso curso escolar, por fin nos llega el merecido descanso y podremos disfrutar de las ansiadas "vacaciones de verano" . Este es el lema de la gran fiesta que hemos preparado para hoy, último día lectivo del curso, entre todos los miembros de la comunidad educativa.
Desde los más pequeños de Educación infantil, hasta el último nivel de Primaria hemos querido despedir el curso y dar la bienvenida al verano con canciones alegres y divertidas.
Los niños y niñas de Educación Infantil hemos representado la canción titulada "El tiburón", y hemos sido muy valientes, pues no nos hemos dejado comer por ¡¡ un auténtico tiburón!! que apareció en plena actuación.
¡Veréis, veréis cómo no es ninguna mentira!

Cuando terminó la fiesta nos fuimos a las aulas para degustar un riquíiiiiiiiiisimo bollo "preñao" que nos regaló la AMPA del "cole". Y, como la danza sale de la panza, después nos diverimos de lo lindo bailando.
Poco a poco se acercó el final,  nuestras familias vinieron a buscarnos y nos despedimos con un gran abrazo.
¡FELICES VACACIONES!
SEGUIREMOS COMUNICÁNDONOS EL PRÓXIMO CURSO

jueves, 20 de junio de 2013

PEQUEÑOS, GRANDES ARTISTAS

Ya estamos llegando al final del curso y empezamos a celebrarlo por todo lo alto.
Hoy hemos visto una representación de las actividades extraescolares promovidas por la AMPA de nuestro "cole", y en ellas han participado un@s peque@s, pero grandes artistas, que tenemos en nuestras aulas.
Estos niños y niñas nos han sorprendido por su arte tanto en el teatro como en la música, y aquí veréis buena muestra de ello.
¡Enhorabuena! y esperamos que el próximo año el elenco sea mucho más numeroso.






martes, 4 de junio de 2013

¡¡ENHORABUENA!!

Muchas felicidades para IXCHEL, NURIA , CARLA y para otros niños y niñas de nuestro "cole" que el pasado viernes 31 de mayo recibieron un merecido premio de dibujo y creación literaria por participar en el concurso " Qué es para mí el cole" promovido por la Asociación de vecinos San Javier de la Tenderina .
Después de la entrega de premios nos dieron una chocolatada que nos vino muy bien para convatir el frío.
Nos acordamos mucho de Nuria que no pudo ir a recoger el premio por encontrarse malita.