Hoy hemos ido "de excursión" al teatro Filarmónica para ver una representación de títeres titulada "El elefantito" .Esta es la historia de un elefantito curioso y preguntón, que metía sus narices (y su trompita) en todas partes.
El elefantito, que vivía en la sabana africana con su mamá y otros animales, los atormentaba con sus preguntas. Un día sintió curiosidad por saber qué come el cocodrilo. Su temeridad le llevará a emprender un viaje a través de la selva para tratar el averiguarlo. Consiguió su objetivo, pero se llevó tal susto que no volvió a molestar a nadie con sus preguntas.
Es una historia alegre y llena de colorido, dedicada a los niños pequeños, que están descubriendo el mundo, y a sus pacientes padres, acostumbrados a responder a todos sus: "Cómo", "Cuándo", "Dónde" y "Por qué".
Nos lo pasamos genial y además pudimos comprobar cómo con unas piezas de ropa y otros objetos cotidianos se puede crear una escena y unos personajes para representar una historia.
Cuando llegamos al "cole" recordamos todo lo que habíamos visto y lo reflejamos en estos dibujos dignos de grandes artistas.